Una obra histórica en el distrito norte de Fiambalá.

Valga el uso de la arcaica y corroída frase “Sin Pausas y a Buen Ritmo”, la podemos reutilizar para titular una de las mayores obras realizadas en el distrito norte de Fiambalá, más precisamente en la localidad de Palo Blanco en donde se ejecuta la pavimentación que cubre la avenida de ingreso y gran parte del centro de esa población, con un importante avance de obra que es observado constantemente con mucho asombro y agrado por vecinos quienes esperaron por muchos años una obra de esa magnitud en su pueblo que cada vez atrae a más turistas por las diferentes bellezas paisajística y calidez de la gente que caracteriza a esa localidad.

Máquinas viales, camiones y decenas de trabajadores hacen posible que “Sin Pausas y a Buen Ritmo” Palo Blanco marque una nueva página de la historia que se propuso con una gran decisión política la Intendente de Fiambalá, Dra. Roxana Paulón acompañada de la Gobernadora de la Provincia, Dra. Lucía Corpacci.

Ante los trabajos ya realizados, los pobladores hacen conocer mediante Multimedios Abaucán el agradecimiento por todas las obras que se están llevando adelante exhortando a la actual gestión de gobierno a continuar en la función la cual permitió a poblaciones como Palo Blanco -entre otras-, alcanzar el verdadero desarrollo que por muchos años generaciones enteras soñaron y que hoy el progreso está ante sus ojos.