El pasado sábado, en el campo deportivo del Club Defensores se llevó a cabo la final del Campeonato de Veteranos denominado “Héctor Dávalos”, el cual estuvo organizado por la Liga Fiambalense de Futbol en el que se consagró campeón el Club Sportivo de La Ramadita, segundo lugar para el Club Chacarita (Saujíl) y tercer puesto el Club Colon (Pampa Blanca).

El “Rojinegro” del popular barrio La Ramadita, luego de varias campañas exitosas, una vez más obtuvo el primer puesto y valla menos vencida.

En la oportunidad, durante el acto de premiación, estuvo la familia del extinto “Héctor Dávalos”, quien fuera jugador del Club Colón, por ese motivo se lo homenajeó al imponerle su nombre al campeonato de Futbol.

Por parte de su esposa y demás familiares, agradecieron a la Liga y demás instituciones que la componen, como así también a los jugadores, por la distinción a un gran amante del deporte, como fue Dávalos.

Representantes de la Liga, agradecieron a la empresa Liex S.A. por donar trofeos para la premiación, debido a que Héctor Dávalos  era trabajador de la empresa, y a la familia por la donación del trofeo para el ganador del campeonato.

Juan Rasgido, Presidente de la liga local, agradeció a todos los clubes que formaron parte del torneo y anticipó que ya se trabaja en la organización de otro campeonato. De igual manera dio a conocer que en esta circunstancia se hizo entrega de $5.000 para el primer puesto; $2.000 para el segundo y $500 para el tercer lugar.

Marcelo Reyes (Capitán del equipo) y Denis Bayón (Técnico) de Sportivo, destacaron el equipo que se logró conformar y la importancia que tiene para ellos obtener este logro al que se suma la obtención del primer lugar del Petit Torneo. Dos títulos que obtuvieron de manera consecutiva.