Vecinas tinogasteñas se suman a esta campaña.

Carmen Sierralta y Cielo de Elguero se reunieron con el Intendente Nóblega para comentarles el fin de la campaña y pedir su colaboración.

En la mañana de éste viernes, el Intendente Sebastián Nóblega, recibió en su despacho la visita de dos vecinas con un admirable compromiso de solidaridad; Carmen Sierralta y Cielo de Elguero, quienes fueron acompañadas de la pequeña Uma (nieta de Cielo), con el fin de plantearle la idea de sumarse a una campaña que fue denominada “Tapitas Solidarias”.

Esta consiste en recolectar tapitas de gaseosas en un contenedor que será ubicado en un lugar estratégico, con el objetivo final de conseguir fondos para ‘Tejer Pelucas’ con destino hacia personas que se encuentran con diversos tratamientos médicos para vencer el Cáncer y que, en esos procesos, sufren entre otras patologías, la caída del cabello.

En tal sentido, habrá un contenedor que será construido por alumnos de la escuela EPET N° 3, con el aporte en materiales por parte del municipio. Las tapitas que se recolecten serán enviadas a la Asociación Soles Catamarca.

El Jefe Comunal, ‘Felicitó a éstas mujeres que se involucraron con esta acción tan sensible, a la que no dudó tendrán el acompañamiento de todos los tinogastreños’, les auguró.

 

Dirección General de Información Pública – Municipalidad de Tinogasta.