La Agrupación Belenista de Montaña invita a todos los apasionados del ciclismo de montaña a vivir tres jornadas de rodar y recorrer maravillosos paisajes en la puna catamarqueña. Será el fin de semana del 22 al 24 de Marzo y todo iniciará desde Barranca Larga en Villa Vil, Departamento Belén.

Es una Travesía controlada de cicloturismo NO es una competencia. No es carrera de velocidad.

Sobre inscripciones

PRE-INSCRIPCIONES: Hasta el día 18/03/2019 por las distintas vías de comunicación (Face, WhatsApp, Teléfono, Email) Enviando: Nombre y Apellido, Fecha de nacimiento y DNI.

Para inscribirse en el evento deberán presentar certificado de aptitud física, dicho certificado es un paso fundamental hacia la participación segura en la práctica de deportes.

COSTO: Por Persona $ 800,00 (Pesos Ochocientos) participantes y asistentes.

INCLUYE: Guía y asesoramientos. Comidas: Merienda, Cena y Desayuno en Laguna Blanca y almuerzo final en Barranca Larga. Todas las comidas a cargo de la Organización no incluyen bebidas. Hidrataciones: Agua y Frutas. Asistencia Médica: Ambulancia, Enfermero, Botiquín y Primeros Auxilios. Seguro. (Solo los que confirman hasta el 18/3/19). Asistencia con vehículos de auxilio. Vehículos para transporte del equipaje personal.

  • HOSPEDAJE EN BARRANCA LARGA: Lugar para acampar: sin costo
  • HOSPEDAJE EN LAGUNA BLANCA: Para dormir en Laguna Blanca, deberán llevar colchonetas o colchón Inflable, bolsa de dormir. También habrá disponible lugar en salón comunitario, donde podrán instalar su colchoneta y bolsa de dormir.

CONTACTOS:

Segobia Rolando: 3835-15527539/Face: Roly Segobia Ochoa Víctor: 3835-15510313/Face: Víctor Edgardo Ochoa

Jais Pablo: 3835-15520244/Face: Pablo Esteban Jais

  • FACEBOOK: Villa Vil, Belén, Catamarca