A horas de ser inaugurada.

 Fotos: VARCAQ Fotografías – Multimedios Abaucán

De acuerdo a la invitación emitida por el municipio de Fiambalá, este 22 de septiembre se realizará la inauguración de la obra de “Refuncionalización y puesta en valor de la Plaza Fray Mamerto Esquiú” de esta ciudad de Fiambalá. Dicho acto dará comienzo a partir de las 19:00 horas y será transmitido en directo por FM Impacto 106.1 de Multimedios Abaucán.

En relación a este gran acontecimiento que marca una nueva página de la historia local, durante la jornada de hoy todo el personal municipal se encuentra abocado en los trabajos ultimación de trabajos para dejar todo en óptimas condiciones esta obra que creó una gran expectativa en toda la comunidad local y el incesante turismo que visita la “Capital de la Cordillera y del Turismo Aventura”.

La Intendente, Dra. Roxana Paulón constantemente visita la obra y junto a funcionarios, vecinos y jóvenes trabajan aportando su mano de obra para obtener un mayor avance en la faena. “Es muy reconfortante ver como los propios pobladores se involucran en ayudar y colaborar con sus manos para que los trabajos avancen en una hermosa y moderna obra que merecen todos los Fiambalenses y turistas que nos visitan”, dijo la mandataria municipal.

Mientras las labores avanzan hora tras hora, muchos pobladores se acercan para ver de cerca la nueva plaza que extasía con su enfático diseño, especialmente a los niños que ansían divertirse en los nuevos juegos instalados. Admiración que también se expande masivamente por las redes sociales.

 

GALERÍA DE FOTOS