Amigos recordaron al joven cuestionaron las decisiones judiciales.

En el día de ayer se cumplió el primer año del fatal accidente que le costó la vida al joven ciclista Fiambalense, Omar ‘Tyson’  Pereyra (22) en cercanías del Rio La Troya quien, fue arrollado por un camión Scania 113H, dominio ASD 771, conducido por un masculino de apellido Rasgido oriundo de la localidad de Palo Blanco, quien luego de unos días detenido, por orden del Juzgado de la 5° Circunscripción quedó en libertad.

Vecinos, amigos y familiares se trasladaron en bicicletas, motos y otros vehículos hasta el lugar donde fue el accidente para recordar a ‘Tyson’ y de esa manera demostrar su contante apoyo a toda la familia que aún sufre la ausencia de Omar, un joven muy apreciado en su vecindario.

En clara muestra de mucho dolor y angustia por la impunidad con la que se maneja la causa; amigos de ‘Tyson’ Pereyra, ante Multimedios Abaucán, expresaron el malestar con las decisiones judiciales que permiten al responsable de la muerte del ciclista, “que se maneje con total libertad, inclusive que le permitan conducir vehículos de pequeño y gran porte. Es un pueblo chico y todos saben (…) Parece ser que a las autoridades de la justicia tinogasteña no le importa nada que a un joven deportista le arrebaten la vida por una negligencia, cortándole todos sus sueños y proyectos de vida, y dejando una familia totalmente destrozada… Es lamentable que a un año del accidente nadie haga nada y a nadie le importe nada, por el solo hecho que el responsable del accidente tenga unos pesos demás. Pareciera que la justicia no existe para quienes no tenemos plata o los pobres”. Dijeron amigos del deportista fallecido.

Cabe recordar que posteriormente a la muerte del joven ciclista, se realizaron diferentes marchas pidiendo justicia, pero hasta el momento no se supo el avance de la causa y que determinación tomarán las autoridades judiciales de Tinogasta por el hermetismo con que se manejan.

Vecinos y amigos no descartaron la realización de nuevas marchas en los próximos días con un unísono pedido de justicia.

Notas relacionadas:

MUERE CICLISTA ARROLLADO POR UN CAMIÓN

http://elabaucandigital.com/blog/muere-ciclista-arrollado-por-un-camion/

 

CONVOCAN A MARCHA DEL SILENCIO POR LA MUERTE DEL CICLISTA

http://elabaucandigital.com/blog/convocan-a-marcha-del-silencio-por-la-muerte-del-ciclista/

 

MARCHA DEL SILENCIO PARA PEDIR JUSTICIA

http://elabaucandigital.com/blog/marcha-del-silencio-para-pedir-justicia/

 

EL FUTBOL FIAMBALENSE SE SUMÓ A LA CAMPAÑA “JUSTICIA POR TYSON´”

http://elabaucandigital.com/blog/el-futbol-fiambalense-se-sumo-a-la-campana-justicia-por-tyson/