Cada año acrecienta el número de fieles.

La tradicional celebración en honor al santo patrono San Pedro que se realiza en el barrio homónimo de esta ciudad de Fiambalá, se llevó a cabo ante la presencia de miles de personas marcando otro record de peregrinos y turistas que llegaron a esta ciudad para agradecer o peticionar algún favor a la santo que simboliza la fe de los Fiambalenses.
Por la mañana se realizó la Misa de promesantes y luego se celebró la Misa Comunitaria para posteriormente realizar la procesión con el Santo por avenida Las Américas.
La ceremonia religiosa estuvo a cargo del Pbstro. Carlos Robledo y otros sacerdotes que los acompañaban, contando con la presencia de distintas autoridades locales.

Con el acompañamiento de un buen clima, esta agraciada festividad religiosa fue una gran muestra de fe prevaleciendo y revalidando la devoción de todos por el santo patrono de la “Capital de la Cordillera y del Turismo Aventura” a quien se lo denomina “El Santo Caminador” y que además mediante ordenanza N° 454/2014, fue declarado “Patrono de la Fe y el Turismo” en todo el distrito Fiambalense.