Un predio colmado marcó un récord de público en la XVII Edición del Festival “Fiambalá Camino Hacia Un Nuevo Sol”.

Desde el comienzo a las 23 y 20 minutos arrancó la noche en medio de expresiones de fe y danzas. El ballet Juntando Sueños y El Reencuentro ingresaron con la imagen de la Virgen del Valle, imagen que acompañó hasta promediar el festival. Luego la local Mirta Reales trajo un repertorio que el público aprobó a igual que los locales Eduardo González y David Ibáñez. Los Herederos del Alba, Peteco Carabajal, el Humor del Riojano Juan Vergara fueron la previa para dar paso al show de Damián Córdoba y un cierre a puro cuarteto con Facu y La Fuerza.

Ranchos con comidas y cantinas, con bebidas trabajaron durante toda la noche hasta las primeras horas del lunes cuando el sol empezó a encontrar a quienes aún permanecían en el lugar.

La noche se mantuvo cálida y propicia para la multitud que un año más disfrutó del festival.

A mitad de la noche la intendente Roxana Paulón subió al escenario para hacer un presente a los artistas y también saludar al público y “desear un buen año para todos. A los que nos visitan que disfruten Fiambalá y este espectáculo que tiene todos los matices y para todos los públicos”, saludó la intendente.

La animación estuvo a cargo de Jorge Álvarez, Arturo Rodríguez y Graciela Reales. Todo el evento fue transmitido por FM Impacto 106.1 y una cadena de emisoras de todo el país.

Cabe destacar la excelente organización, el trabajo de todos los que hicieron posible el evento, como así también el trabajo de los privados que brindaron un buen servicio.

 

GALERÍA DE FOTOS: (Fotos VARCAQ Fotografías – Multimedios Abaucán)