miércoles, septiembre 27, 2023
InicioInformación GeneralPolicialesFUE ENCONTRADO CON VIDA HERNÁN COLOMBO, EL HOMBRE EXTRAVIADO EN LA CORDILLERA

FUE ENCONTRADO CON VIDA HERNÁN COLOMBO, EL HOMBRE EXTRAVIADO EN LA CORDILLERA

Afortunadamente, esta noche se confirmó la ansiada noticia del hallazgo del joven realizador audiovisual, Hernán Colombo, quien estaba desaparecido en cuando pretendía ascender al Balcón del Pissis.

Según lo manifestado por los rescatistas, el propio Colombo les comentó que mientras realizaba la travesía se desorientó.

El hombre subió al Balcón del Pissis el día 3 de septiembre hasta ayer, en un automóvil VW Gol Trend (no apto para esa travesía) y permaneció solo, en plena Cordillera de Los Andes a más de 4.500 m.s.n.m. y con temperaturas extremas bajo cero.

Trabajó en el rescate personal de la Comisaría Fiambalá;  Bomberos voluntarios de Fiambalá y Gendarmería Nacional.

Crédito: Radio San Francisco 99.1 – Fiambalá

 

RELATED ARTICLES
- Advertisment -spot_imgspot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS