Usaban las instalaciones de un prestigioso club para efectuar estas prácticas ilegales.

Siendo la 01:30 de la madrugada de hoy domingo, alertados por vecinos mediante llamados telefónicos a la Comisaría Fiambalá, los efectivos se trasladaron hasta el Club Sportivo ubicado en calle Virgen del Valle del Barrio La Ramadita en donde se estaba desarrollando una riña de gallos.

Una vez en el lugar, los policías procedieron al secuestro de un (01) brete, cinco (05) cinco gallos, la suma de cincuenta y nueve mil (59.000) pesos en efectivo y a la aprehensión de quince personas del sexo masculino de apellidos Quiroga (27), Chaile I. (30), Suarez (44), Ocampo (44), Reinoso (39), Mamani (27), Chaile J. (25), Pereira (56), González (28), Álvarez H. (33), Carrizo G. (27), Álvarez M. (29), Ríos L. (53), Carrizo D. (27) y Ríos R. (36) quienes tras percatarse de la presencia policial emprendieron la fuga, siendo interceptados a los pocos metros sin lograr su cometido.

Finalmente, estas personas fueron trasladadas y alojadas en la Dependencia Policial a disposición de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.