El evento tuvo lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y es considerado uno de los más prestigiosos a nivel mundial, atento a que permite establecer contactos de alto nivel con las principales empresas productoras de litio industrial.

La comitiva de Liex-Zijin estuvo encabezada por su Director Ejecutivo, Tomás De Pablos Souza, que fue participante de honor en la Mesa Redonda para altos directivos y CTOs, quienes presentaron los principales proyectos de litio en América Latina.

En el cierre disertó la Gerente de Protección Ambiental de Liex-Zijin, Florencia Cambeses, quien expuso sobre «Valores Ambientales y Sociales» de Tres Quebradas, el estado actual del proyecto, sus permisos y cumplimientos.

A ellos se sumaron el Gerente de Desarrollo Estratégico, Lan Bibo y el Jefe de Centro Tecnológico, Xing Xueyong, los cuatro coincidieron en que el Congreso fue una grata experiencia ya que les permitió interactuar, conocer y relacionarse con empresarios del rubro, autoridades reguladoras, proveedores de tecnología, equipos e inversores en toda América Latina, EE.UU., Canadá y Europa.