Con el aporte de Liex S.A.

Un grupo de pobladores de la localidad de Palo Blanco, en comunicación con Multimedios Abaucán solicitaron hacer público el agradecimiento a la empresa Liex S.A. por los aportes de materiales que se realizó a la Escuela Misión Rural y Doméstica N° 2, que a través del instructor Sebastián Barrera se dicta de manera libre y gratuita el curso de herrería, en el cual existe un importante números de asistentes que se capacitan para contar con un oficio en un futuro próximo.

Con el material donado por la empresa que tiene  a su cargo el Proyecto Tres Quebradas, los alumnos construyeron mobiliario para el Jardín de Infantes de la Salita «Arco Iris» y para el Mini-Hospital de esa localidad del norte Fiambalense y de esa manera dar soluciones a otras instituciones que tienen algunas necesidades.

Los vecinos de Palo Blanco aportaron imágenes para Multimedios Abaucán y de esa manera mostrar y a la vez agradecer a la empresa Liex S.A. que permanentemente está atenta a los requerimientos más urgentes de la población de palo Blanco, entre otras, además de ofrecer la posibilidad de capacitar a los habitantes para mejorar la calidad de vida.