La Municipalidad de Andalgalá adhirió una vez más, a la propuesta de “Familias Leonas TDAH”, de «ILUMINAR», los espacios históricos de cada parte del país.

De la iluminación participaron los siguientes funcionarios: la Secretaría de Turismo María Pía Molina, el Secretario de Acción Social Dante Serrano, el Director del Hogar de Ancianos Alejandro Castro, la Directora de Salud Norma Flores, el Director de Turismo Guillermo Acevedo y la Directora de la Mujer, Niñez y Familia Gisel Brizuela.

“El TDAH es un trastorno del neuro desarrollo que en niños y adolescentes está caracterizado por niveles de distracción moderados a graves, breves períodos de atención, inquietud motora, inestabilidad emocional y conductas impulsivas”, agregó.

“Esperamos que la real toma de conciencia que se moviliza a partir de este evento, impacte en la convivencia comunitaria, en el respeto y compromiso, en la construcción de una sociedad plural, con espacio para todos”, reflexionó la Directora de la Mujer, Niñez y Familia Gisel Brizuela.