Falleció el 21 de diciembre de 2019.
Con profundo pesar y dolor, Multimedios Abaucán informa el deceso de un integrante de la familia, quien por cuestiones del destino, en un trágico accidente, nuestro querido Ángel Gabriel Arancibia dejó de existir en este mundo terrenal dejándonos un tremendo dolor que es muy difícil de superar.
“Lángele” como cariñosamente te nombraban los más pequeños de la familia, te fuiste dejando cientos de lindos recuerdos. Tus ganas y espíritu de superación, de lucha, de entusiasmo, de sueños, de planes y proyectos, de humildad y respeto, dedicación a tus seres queridos, de amor incondicional a tu amada Tamy, de acompañamiento, tus alegrías, fortaleza y tantas virtudes más que en este difícil momento no es fácil escribir con un teclado lleno de lágrimas. Ahora que pasaste de un Ángel terrenal a un Ángel espiritual junto a tu querido hermano, te pedimos que nos des fuerzas a nosotros como a tus padres, hermano, demás familiares, y especialmente a tu amada Tamy, a superar este momento y a lograr conseguir la resignación a esta inexplicable pérdida que nos destroza el corazón y el alma.
Sabemos que estás presente en todo momento, especialmente en nuestros corazones en donde dejaste una marca indeleble que perdurará por la eternidad en cada uno de nosotros.
¡Descansa en Paz querido Angelito y GRACIAS por tanto… Te queremos…!!!
“Un abrazo al cielo”.
Se informa que sus restos mortales están siendo velados en el salón del barrio Retiro (Fiambalá) y que la misa de cuerpo presente se realizará este domingo 22 a horas 18:00 en Capilla Virgen Del Valle Barrio Retiro y posterior inhumación en el Cementerio Municipal.
Participan: Familias Quiroga – Reyes; familia Arancibia, Familia Perea y amigos.