En la mañana de hoy la Intendenta Roxana Paulón mantuvo reuniones con representantes de los sectores más azotados por la pandemia.

Participaron las Cámaras de Turismo y Comercio  y la Asociación de Turismo de Fiambalá donde se presentaron las diferentes líneas de ayuda establecidas por el Gobierno Provincial para los sectores mencionados.

La Municipalidad de Fiambalá dispondrá de un sistema de inscripción para que todos los interesados puedan recibir asesoramiento, ya que fue uno de los pedidos realizados por el sector hotelero.

Por otro lado también se reunió con representantes de las escuelas deportivas, gimnasios y remiseros para anunciar la entrega de subsidios económicos en los próximos días a Fiambalenses que no pudieron desarrollar su actividad por  consecuencia de la  pandemia.

La Intendente  Paulón llamó a la unidad de los sectores, a trabajar de manera conjunta  y resaltó que desde el municipio se evaluaron las condiciones particulares de cada uno. También se hizo referencia a la eximición del impuesto municipal.

Los interesados  deben comunicarse los días, lunes 31 y martes 01 de junio en el horario de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00  a los teléfonos 3837-406838/409554/698630.

Cabe destacar que estas medidas abarcan a los trabajadores de los diferentes puntos de Fiambalá.