La Escuela Rural y Doméstica N° 2, con sede en Barrio Entre Ríos de esta ciudad de Fiambalá y contando con la colaboración de la empresa Liex S.A.; el pasado viernes realizaron entrega de dos puertas al Mini Hospital de la localidad de Medanitos, lo cual había sido solicitado con antelación y que era muy necesario para el único centro de salud que cuenta esa localidad y pueblos de influencia.

El Prof. Jesús Barrionuevo, en representación de la E.R.y D. N°2, manifestó la satisfacción de poder colaborar con el Mini Hospital con las puertas que fueron construidas en los talleres de la institución escolar a la que representa, asimismo agradeció a la empresa Liex S.A. que siempre están atentos a las necesidades de la instituciones y colaborando con la gente de las poblaciones que más necesitan.

Por otro lado y aprovechando la visita a Medanitos, Sergio Carrizo y Delia Rinaudo, en representación de la empresa que tiene a su cargo el Proyecto Tres Quebradas, hicieron entrega de elementos deportivos a un grupo de jóvenes entusiastas de esa población, quienes formaron un equipo de Vóley mixto y de a poco se proyecta a nivel regional con excelentes resultados.

Sabrina Vaquinzay, una de las representantes del equipo deportivo de Medanitos, agradecieron la colaboración de la empresa Liex. S.A. con la entrega de los elementos que son de suma necesidad para ellos, teniendo en cuenta que son económicamente costosos y a veces difíciles de adquirir. Asimismo la joven detalló que el equipo tiene grandes progresos deportivos y ahora, con estos elementos permitirá un mayor desempeño que sin dudas repercutirá en los resultados deportivos.