Ayer, el intendente Sebastián Nóblega tomó juramento al nuevo secretario de Servicios Públicos del Municipio, Sr. Alejandro Miranda. De igual manera se integraron al equipo la Srta. Gabriela Siárez como directora de Políticas Inclusivas y el Sr. Jorge Edgardo Villagrán como Administrador del Complejo Deportivo «El Gigante».

De la ceremonia participaron, el presidente provisional del Concejo Deliberante, Pedro Chaile; las concejalas Florencia Casimiro y María Argentina Chaile, el concejal Sebastián Moreno, la secretaria de Coordinación y Gobierno Dra. Pamela López, el secretario de Obras Públicas, Ernesto Andrada, la secretaria de Desarrollo y Hábitat Social, Lic. Viviana Cortéz y demás funcionarios del municipio.

El jefe comunal resaltó la labor que desarrolló el ex funcionario en el área de Servicios Públicos, y manifestó;  “Quiero destacar y valorar el trabajo y el esfuerzo de Omar Pereyra, por su desempeño al frente del aérea de Servicios Públicos en nuestra gestión municipal. Con Alejandro Miranda, seguiremos renovando el compromiso y el trabajo diario con nuestras vecinas y vecinos para los desafíos que vienen y para una Tinogasta grande y pujante que todos queremos”.

«Quiero darles la bienvenida a nuestro equipo de trabajo, a Gabi Siárez quien se desempeñará como Directora de Políticas Inclusivas y al nuevo Administrador del polideportivo, Jorge Villagrán, toda la suerte para ellos en esta etapa que inician» finalizó.

Consultado por la prensa, Miranda destacó la importancia de la ecología y el bienestar social, así como también la limpieza de la ciudad, un tema que preocupa a la comunidad tinogasteña.

En ese sentido anunció que se articularán trabajos con todas las áreas de la secretaría  con el objetivo de iniciar una campaña de concientización, ya que la limpieza si bien el municipio realiza las tareas correspondientes, la responsabilidad de cuidar y mantener los espacios incluye a todos los integrantes de nuestra comunidad.

“Vamos a tratar de hacer un plan integral, que esto incluya a todas las áreas y direcciones de la Secretaría de Servicios Públicos, orientado a mejorar el bienestar del turista cuando nos visita y también de la comunidad. Queremos que de alguna manera Tinogasta se vea mejor, ya se viene viendo bien desde hace algunos años, ahora queremos que se vea mejor”, destacó Miranda.

Cabe mencionar que en la misma mañana de la asunción de Miranda se realizó en la terminal de ómnibus la presentación de maquinaria destinada a la secretaría de Servicios Públicos, que serán de gran utilidad para brindar los servicios requeridos por la comunidad Tinogasteña.

Equipo de Prensa y Comunicación – Municipalidad de Tinogasta.