Se informa que este lunes 12 de julio en el Salón de Eventos del Sr. Jaime Ortiz (Sarmiento entre calle 25 de Mayo y Rivadavia), tendrá continuidad el operativo de vacunación contra el COVID-19, con la primera dosis para personas de las clases 1985 a 1986 de la ciudad (zona centro y Barrios).

El día martes 13 de julio, en el Salón de Eventos del Sr. Jaime Ortiz, se vacunará con la primera dosis para personas de las clases 1987 a 1988 de la ciudad (zona centro y Barrios). El mismo día para las personas desde de la clase 1984 a 1988, residentes de: Salado, Cerro Negro, El Pueblito, Los Balberdi y Córdobita.

El día miércoles 14 de  julio, se vacunará con la primera dosis a personas de las clases 1984 a 1988 de las localidades de; Banda de Lucero, Copacabana, Santa Rosa, Villa San Roque, San José, El Puesto y Anillaco.

Asimismo se informa, que el día miércoles 14 de julio, se vacunará a embarazadas con la primera Dosis de Astrazeneca para los que se aplicaron la primera Dosis hasta el 30 de Abril. Así también primera Dosis hasta la clase 1984 que no hayan podido concurrir en las convocatorias anteriores.

Se recuerda a las personas que va a recibir la primera dosis de la vacuna, no olvidar la presentación de DNI, Libreta cívica, Libreta de enrole, Libreta verde o celeste que acredite identidad.

Se recomienda, respetar los protocolos de bioseguridad. Uso correcto del doble barbijo y distanciamiento físico de 2 metros o más.