La empresa Zijin-Liex, luego de hacerse eco de un pedido de colaboración presentado por la Comisión del Centro Vecinal Marilyn Navarro del barrio San Pedro de Fiambalá, comenzaron las gestiones para hallar una solución a esa petición.
En relación a ello, el Presidente de la institución, Mario Mamaní dijo que “Las instalaciones se encuentran deterioradas por el paso del tiempo y el uso. Nuestro objetivo es ponerlas en condiciones para que sea un lugar donde poder brindar capacitaciones, cursos, conferencias de prensa, eventos varios, clases de gimnasia, campeonatos de futbol, básquet, vóley, etc., o sea, que el Centro Vecinal vuelva a ser un espacio de contención de nuestros jóvenes”, refirió Mamaní.
Por su parte, desde la empresa que tiene a su cargo el Proyecto Tres Quebradas dijeron que a raíz de ese pedido se comunicaron con una de las empresas contratista, la compañía “Guido Mogetta”, y se le planteó las necesidades manifestadas, las cuales eran sobre todo de materiales e insumos para la refacción y mantenimiento del edificio del centro vecinal”. Comentaron desde el área de RRSS.
Inmediatamente la empresa Mogetta manifestó su apoyo y al cabo de unos días su personal se hizo presente en las instalaciones de la institución social para hacer entrega de todo lo solicitado. Motivo por el cual agradecen por la colaboración de “Guido Mogetta Constructora” en poder dar respuesta a un establecimiento de larga trayectoria comunitaria en Fiambalá, dejando en claro que una vez más, entre todos, se puede ayudar.