La Pandemia cambió la vida de muchas personas.

Un grupo de personas solidarias, a través de las redes sociales, iniciaron una importante campaña para ayudar Guillermo Chayle, ex vocalista de la Banda musical denominada «Paco Cano y su conjunto», quien también  supo integrar el conjunto denominado “Sonidos del Silencio”, entre otros; -de Tinogasta-. En la actualidad atraviesa una situación económica muy difícil por lo que tuvo que reinventarse vendiendo tortillas en la terminal de Ómnibus de la ciudad de Tinogasta y así poder solventar los gastos que significa llevar una familia adelante.

De acuerdo a la publicación solidaria, Chayle necesita adquirir una amasadora eléctrica, ya que es una persona que posee una discapacidad física al faltarle una de sus extremidades superiores, y éste elemento será de mucha utilidad para continuar con valorable su trabajo, de llevar dignamente cada día, el dinero a su hogar.

Silvia Olima, una de las personas que se sumó a esta campaña solidaria denominada ´Ayudanos a Ayudar´, dijo que “cada centavo apoya a nuestro valiente amigo. Ejemplo de Lucha ante la adversidad. Para ello compartimos el número de CBU para que la gente pueda ayudarlo y el dinero valla directamente al querido Guillermo, sin intermediarios. Agradeceremos cada uno de los aportes y rogaremos que el altísimo multiplique esos gestos”, dijo Olima.

CBU: 0110519330051902154851

CUALQUIER CONSULTA COMUNICARSE AL:

3837-40-5336 (Guille)

11-25198178 (Silvia Olima)

11-69793630

https://youtu.be/PY4_Pk8olcE