Firmó contrato con una importante empresa de cruceros y hoteles.

Gastón Rasgido, un reconocido bailarín oriundo de Fiambalá que en sus inicios se formó en el Centro Cultural Municipal de esta ciudad y quien desde hace varios años atrás viene escalonando en ascenso por los grandes escenarios del país y el mundo; esta vez el arte le volvió a brindar otra de las grandes satisfacciones de su vida al ser convocado por una empresa internacional de cruceros y hoteles “MSC” a una gira internacional, siendo el único Argentino que integra un grupo de los mejores bailarines del mundo. Para ello deberá viajar a Buenos Aires a cumplimentar con la correspondiente documentación para salir del país y luego viajar hasta Italia en donde comenzarán con la organización y ensayos para luego dirigirse a Estados Unidos y comenzar la gira el próximo 10 de septiembre desde Miami por toda la costa de Estados Unidos.

Gastón comentó que firmó un contrato hasta abril de 2023 y que no es una decisión tomada a la ligera, dado que él junto a su familia venían atravesando una difícil situación por la enfermedad de su madre, pero con la gracias de Dios, su ser más querido pudo superar esa situación de a poco.

El destacado bailarín, en diálogo con Radio San Francisco comentó que “Vi la convocatoria que esa reconocida empresa a nivel mundial realizaban, pero no me inscribí porque imaginé que había millones de solicitantes en todo el mundo y era muy difícil poder llegar, luego, un amigo de Brasil me insistió a que mandara el currículum porque buscaban bailarines de mis características, y así lo hice… Luego de dos semanas recibí un mensaje que me pedían que les enviara videos con diferentes estilos de baile, incluyendo tango. Mandé todo y a las pocas semanas me confirman que había sido seleccionado (…) fue una alegría inmensa, porque después de haber sufrido una lesión, la vida me da una oportunidad tan grande y me enorgullece representar a Fiambalá y mi Argentina por el mundo, más al tratarse de Estados Unidos que es uno de los lugares más difíciles para un artista poder llegar”, dijo.

Por otro lado, Gastón Rasgido apeló a que en Fiambalá se dé más apoyo a los artistas, a los jóvenes y niños que tienen mucho talento, y que se abran más las puertas y las mentes para brindar mayores oportunidades para todos.

“Me siento realizado y logré mi objetivo de abrir mi escuela. Pido a los chicos que sigan soñando y jamás renuncien a esos sueños, obviamente vamos a tener muchos obstáculos pero hay que seguir con mayores fuerzas y muchas ganas. Ojala sigan saliendo muchos artistas Fiambalenses y que cada uno de ellos cumplan sus metas. Me voy pero volveré a seguir apostando por mi Fiambalá y mis alumnos (Sic). Agradezco a la gran familia que tengo y principalmente a mi madre que es mi motivo de inspiración. Estoy muy feliz…”. Finalizó Rasgido.