Lautaro Quiroga (de 18 años de edad), más conocido por su nombre artístico “Bassto”; un joven de Fiambalá, el pasado 3 de marzo presentó su videoclip denominado “FAMILY” en el cual muestra su talento en la música con escenografía de los bellos paisajes de la “Capital de la Cordillera y del Turismo Aventura”, el cual está teniendo una gran repercusión y éxitos en las diferentes redes sociales sobre todo en la plataforma de YouTube.

En dialogo con Multimedios Abaucán, “Bassto” nos comentó: “Hace un tiempo me volví un ´Beatmaker´, (un beatmaker es un productor que crea las pistas instrumentales para que los raperos suelten su letra por encima de ella). Tiempo después de haber estado produciendo instrumentales para raperos de la zona, intente empezar a cantar sobre una de las pistas de mi creación. Hoy siendo un artista, mi nombre y mi música suenan desde Buenos Aires hasta Perú y México, gracias a amigos que conocí por la música. (…) Ahora me siento orgulloso de mi mismo, me siento entusiasmado, me siento motivado para hacerlo, ya que es algo que me gusta y también me inspira recibir el apoyo de la gente.

Mi inspiración siempre fue la música electrónica en general un artista que se llama Skrillex, más que nada él fue como una motivación para mí ya que es uno de mis artistas favoritos y la razón de lo que hago ahora.

La idea de hacer el video salió como de la nada. Hablé con Gustavo Medrano -qué es un amigo de Tinogasta pero que vive en Catamarca Capital- un día me dijo que venía para Fiambalá a ver una batallas de Rap que se habían organizado, entonces me dijo si quería grabar un videoclip o tomar algunas fotos, porque él es fotógrafo y Filmmaker, y pues ahí le dije que sí, entonces conseguí el dinero para pagar el video y así llegó el gran día. Grabamos a las 7:00 de la mañana en el Puente de Las Termas; la mayoría de las tomas son ahí en ese lugar; también grabamos en la iglesia y en la ruta del paso de San Francisco, camino hacia Chile. (…) Grabamos todo en un día, nos tomó desde la mañana hasta aproximadamente las 19:30 de la tarde. Para el clip invité a mi crew y unos amigos más para que salgan en el video.

Tengo bastantes proyectos a futuro en corto y largo plazo, como lo quieran llamar, siempre tengo algo a futuro para cumplir, sin dudas”. Finalizó.

 

 

AQUI ESTA EL LIKN DEL VIDEO DE BASSTO:

 

SIGUE A BASSTO EN INSTAGRAM:

https://www.instagram.com/bassto.flp?r=nametag

 

Contacto: basstobusiness696@gmail.com