En la jornada de ayer jueves, se vivió un momento de júbilo  al celebrarse los 30° Aniversarios de la creación del Centro Cultural Municipal “Padre Arnaldo Azzarelli”.

Para dicha circunstancia se contó con la presencia de la intendente Roxana Paulón y su gabinete; invitados especiales; distintas autoridades del medio; integrantes de esa institución, entre otras personas presentes.

La Sra. Ana Edith Serrano de Castro, tuvo a su cargo la reseña histórica del Centro Cultural por donde pasaron algunas generaciones y también sirvió como el puntapié inicial en el ámbito cultural para muchos talentos que hoy en día son reconocidos a nivel nacional e internacional.

Dentro de la alocución del Secretario de Cultura, Juventud y Deportes, Prof. Manuel Carrizo, dijo que «Cultura somos todos, seguimos trabajando para potenciar las capacidades de nuestras niñas, niños, jóvenes y adultos.»

Por su parte, la jefa comunal hizo entrega de reconocimientos a ex empleados por su desempeño y aporte a la cultura local. Luego se hizo descubrimiento de placas y quedó inaugurada la galería de ex secretarios.

Posteriormente y dentro del acto artístico, parejas de baile y músicos locales deleitaron con su arte y de esa manera culminar una jornada llena de fiesta, alegría y lindos recuerdos.