El ilícito, que fue denunciado en la tarde del martes por el propietario del supermercado, en la Comisaría Departamental de Tinogasta, ocurrió entre las 13 y las 17.00 horas. 
David Longo, de 56 años, relató a la policía haber tomado conocimiento a través de sus empleados que personas desconocidas habían ingresado al depósito, que posee del supermercado, ubicado en calle Tucumán y Copiapó, en donde, previo a realizar un boquete en una de las paredes laterales, sustrajeron del interior distintas mercaderías. 
Según el denunciante, el ilícito fue advertido por sus empleados cuando, cerca de las 17.00 horas, se presentaron a trabajar en dicho depósito, en el que, al ingresar, encontraron todo desordenado, notando luego el faltante de varias latas de durazno natural, entre otras proveedurías. Tras la denuncia, efectivos de la comisaría departamental se apersonaron en el lugar del ilícito y trabajaron junto al personal de la División Criminalística de Tinogasta, bajo las directivas de la fiscalía local, desde donde se impartieron las directivas a seguir. 

Fuente: www.launion.digital