La Intendente Paulón visitó la obra.

Los Trabajos llevados a cabo por Vialidad de la Provincia en las calles que rodean la Plaza Fray Mamerto Esquiú de Fiambalá están en su parte final para que desde allí, el municipio local inicie la colocación de adoquines, trabajos que por primera vez se implementan en esta ciudad.

Relacionado con esta importante obra, vecinos colindantes a la plaza principal expresaron la voluntad de mejorar las fachadas para lo cual el municipio acordó la colaboración con mano de obra.
Ante el avance de obra, la intendente Roxana Paulón visitó y recorrió los trabajos que se hacen en la plaza y arterias, donde también aprovechó  de dialogar con los trabajadores y encargados y el jefe de la Subdelegación de Vialidad en Fiambalá, Carlos Romero.

Sobre el final del recorrido, la Dra. Paulón dialogó con Multimedios Abaucán donde mostró su satisfacción por el avance “y el compromiso de trabajadores tanto municipales, como de obras hídricas y de vialidad. Todos incorporaron que hoy se construye la mayor obra que nos merecíamos los Fiambalenses, colaborando desde su lugar de trabajo (…) Debo agradecer al personal de la ex DASI que también fue necesaria su intervención en la obra como así también al personal que trabaja desde la forestación. Todos cumplen con enorme desempeño y por eso tenemos este destacado avance de obra” consideró Paulón.