Vecinos agradecen la integración a la amplia oferta turística de Fiambalá.

Tras una visita realizada a la localidad de La Mesada de Zarate por parte de la Intendente Roxana Paulón en la cual junto a profesionales médicos y asistentes sociales asistieron a los pobladores de esa localidad, se aprovechó la oportunidad para recorrer una obra muy solicitada por parte de los vecinos que pedían la construcción de un camping en el que puedan albergar al turismo que crece considerablemente en la zona, teniendo en cuenta que por esa población parte una de las rutas que une a los Departamentos Tinogasta con Antofagasta de la Sierra, además de contar con una valiosa riqueza cultural, agrícola y ganadera.
Los trabajos iniciales del camping que la Secretaría de Obras Publicas y la Delegación Municipal erigen en aquella bella población consisten en bases y plateas desde donde comenzarán las labores dirigidas por personal técnico del municipio de Fiambalá.
La Dra. Roxana Paulón, el dialogo con Multimedios Abaucán manifestó su regocijo al ver en marcha una importante obra que aporta al crecimiento turístico en la jurisdicción Fiambalense. “Veo el compromiso del personal técnico, obreros y vecinos que en conjunto aportan para hacer una obra magnífica que el propio pueblo pidió”,  dijo Paulón.
En la misma oportunidad, los vecinos agradecieron a la gestión municipal  por hacer posible que La Mesada de Zarate se integre al amplio circuito turístico que tiene Fiambalá y de esa manera tengan la oportunidad de mostrar sus bondades paisajísticas, además de poder comercializar sus productos artesanales que marcan una fuerte identidad de esa localidad.