Alta repercusión en las redes sociales.

A través de una iniciativa de amigos, vecinos y familiares de Omar “Tyson” Pereyra, el joven ciclista que falleció tras ser embestido por un camión, convocan a una “Marcha del Silencio” en pedido de justicia a realizarse en el día de hoy viernes a partir de las 14:30 horas.

De acuerdo a la información recibida en Multimedios Abaucán por parte de las fuentes autorizadas, la marcha comenzará desde el domicilio en barrio La Bodega y recorrerán hasta la Plaza Fray Mamerto Esquiú adonde pedirán de manera silenciosa que la justicia actúe como corresponde para que la muerte de “Tyson” no quede en la nada y se actúen como corresponde, dijeron.

La convocatoria de la marcha dio inicio en las redes sociales e inmediatamente tuvo muy alta repercusión debido a que el extinto era un joven deportista muy reconocido y apreciado por gran parte de la comunidad debido a su perfil solidario que supo distinguirlo, aparte del cariño que supo cosechar en el ámbito laboral.

 

El texto que circula por las redes sociales es el siguiente:

 

PUEBLO DE FIAMBALÁ:

Familia, amigos y vecinos invitamos a participar de una marcha silenciosa para pedir justicia por OMAR PEREIRA (TAYSON) a quien le arrebataron la vida en un trágico accidente.

Se llevará a cabo el día viernes 27 de julio del corriente año a partir de las 14:30hs

Lugar de encuentro en B° La Bodega  En casa de sus abuelos para luego dirigirnos a la plaza principal.

Los esperamos a todos!!! Desde ya muchas gracias

»TODOS UNIDOS X LA VIDA»