Pobladores de la localidad de Punta del Agua, distante a 70 km al norte de Fiambalá, en comunicación con la redacción de Multimedios Abaucán hacen conocer que en esa localidad hay un sector sin energía eléctrica y que a su vez causó serios inconvenientes, incluyendo la quema de electrodomésticos.
De acuerdo a lo relatado por la gente, todo comenzó después del mediodía de ayer cuando se produjo un corte del suministro de energía eléctrica y al volver dicho servicio, comenzó a tener intermitencias, bajones y suba de voltaje, lo que al parecer habría sido el causante de lo que hoy reclaman.
«Desde ayer que la luz prende y apaga e incluso hay cortes reiterados. Hoy algunas casa no tienen el servicio porque se cortó una fase, y lo peor de todo es que para que vengan a arreglar el servicio hay que llamar a las oficinas de la capital provincial para que recién emitan una orden de servicio. Ahora no podemos ni cargar los celulares para llamar… Es toda una burocracia», expusieron los pobladores.
Por otro lado, cuestionan también la poca relación ente calidad y precio del servicio.
«En algunos casos mandan facturas impagables con un muy mal servicio, y ahora tendremos que pensar en cómo reparar o comprar los electrodomésticos dañados, porque nadie se hace cargo (…) Es lamentable que tengamos que salir por los medios a reclamar para que nos den una solución». Finalizaron.