La víctima del crimen, Luis Ramos (43), había sido visto por última vez el sábado. Un joven de 19 años confesó ser el autor del hecho.
Con el correr de las horas se conocieron escabrosos detalles del crimen de Luis Ramos. El presunto autor del hecho, un joven de 19 años de apellido Córdoba, desmembró el cuerpo de su víctima y los trasladó hasta el sector en donde fueron encontrados ayer en el paraje de Cachichuyo, Tinogasta.
En estos momentos efectivos de las Divisiones de Criminalística y Homicidios de la policía trabajan en el lugar del hallazgo. Se estima que el o los restos del cuerpo estarían en una fosa de una bodega.
Según la información los restos habrían sido desmembrados para ser trasladados hasta ése lugar.
Durante la madrugada personal policial y de Homicidios, bajo las órdenes del fiscal Jorge Barros Risatti, llevaron a cabo allanamientos en distintos y secuestraron varios elementos que podrían estar relacionados a la causa. Una llave de motocicleta marca Honda, una llave doble paleta marca Prive y prendas de vestir con presuntas manchas de sangre.
Búsqueda
Según la información la víctima había sido vista por última vez el sábado 9 de Abril del 2022 alrededor de las 22 en el local de la “Mueblería Martin” en donde trabajaba. En tanto los investigadores determinaron que la última conexión a WhatsApp fue el 10 de abril del 2.022 a horas 00:16, después el celular fue apagado.
Por el hecho se arrestó a un joven de 19 años, de apellido Córdoba, quien habría mantenido una relación con la víctima. El joven confesó el crimen.
Fuente: www.elancasti.com.ar