Sobre la Ruta Nacional N° 60 que conduce al Paso de San Francisco.

En la jornada de este martes, integrantes de Bomberos Voluntarios de Fiambalá recibieron una llamada por parte del personal de Gendarmería Nacional en donde se les informaba que en la Ruta Nacional N° 60, a la altura del paraje Las Angosturas, entre los kilómetros 1414 y 1415 que conduce al Paso Internacional San Francisco, se produjo un desprendimiento de rocas desde el cerro, la cuales cayeron sobre la cinta asfáltica y obstaculizaban la circulación vehicular

Al llegar al lugar, el personal de Bomberos y constatar el inconveniente del derrumbe, se informó al personal de Vialidad Nacional, quienes enviaron un equipo hidro-grúa para mover las piedras de mayor tamaño que obstaculizaban la ruta. Luego de varias horas de trabajo no pudieron mover por completo una de las rocas debido al volumen y peso de la misma. Ante ello, los Bomberos Voluntarios procedieron a la señalización con cinta perimetral preventiva para continuar el día de mañana con los trabajos correspondientes y de esa manera despejar la ruta.

Sebastián Carvajal, Pte. de Bomberos Voluntarios, en dialogo con Multimedios Abaucán, dijo que se ruega a los propietarios de hospedajes, hoteles, etc. que deben informar a los señores turistas que circulen con precaución en los kilómetros mencionados (1414- 1415) en el trayecto de Las Angosturas de la Ruta Nacional N° 60.