La intendente Roxana Paulón desayunó con treinta docentes del nivel inicial de los J.I.N. N°19 Y 35 de Fiambalá y localidades del Norte.

El desayuno invitado por la mandataria municipal fue en el marco de la “Semana de los Jardines de Infantes” que las docentes llevaron a cabo. La intendente saludó a las educadoras y por espacio de dos horas sirvió para intercambiar conversaciones sobre aspectos referidos a la función docente. Sobre el final del desayuno, la Dra. Paulón obsequió una flor natural a cada maestra a la par de desearles una feliz semana y quedar a entera disposición del nivel educativo.
Por su parte las docentes del nivel inicial agradecieron y destacaron el gesto expresando que “es la primera vez que recibimos un presente de esta naturaleza. Estamos felices y agradecidas de la Dra. Roxana Paulón. La verdad pasamos un grato momento que recordaremos siempre”, dijeron al finalizar el desayuno luego de posar para fotos tomadas en el salón de la hostería municipal.
Por su parte la intendente manifestó su agrado, “soy yo la que agradezco a todas las maestras jardineras y autoridades de nivel por permitirles venir a desayunar y pasar un grato momento. Estuvieron además los profesores de Educación Física de ese nivel y todos hemos estado con agrado. Estoy feliz, y por supuesto valoro la tarea que cumplen con mucho esmero” dijo Paulón.