El pasado día lunes 23 se llevó a cabo la Justa del Saber, en el marco del Proyecto Interinstitucional «Catamarca 200 años de Historia», organizada por las Escuelas Rurales N° 5 y 6 del Departamento Andalgalá, N° 18 de Pomán;  N° 24 y 25 de Tinogasta.

El control del reglamento estaba a cargo de un excelentísimo jurado conformado por un Profesor de la Universidad Nacional de Catamarca, profesores representantes de los departamentos y el Sr. Director Provincial de Educación Rural Prof. César León Camji.

Luego de varias instancias, resultaron ganadores 4 equipos en primer lugar, debiendo dividirse los premios, la Escuela Secundaria Rural N° 25 Saujíl; la Escuela Secundaria Rural 25 Anexo II; la Escuela Secundaria Rural 18 de Pomán y la Escuela Secundaria Rural 24 El Puesto.

Cabe mencionar que los representantes de la Escuela Secundaria Rural N° 25 y sus Anexos debieron salir el día 22 por la tarde de sus hogares, ubicados en el norte de Fiambalá, para poder iniciar viaje el día 23 a la madrugada y participar de las actividades programadas.