Luego de asistir al Torneo de la “Copa Amistad”, en la Capital organizado por el mítico Club Villa Cubas, el Prof. de Educación Física Cristian Ávila, Director de la Escuela de Gimnasia Artística de Tinogasta, se acercó al edificio municipal de esa ciudad junto a sus alumnos, para realizar una visita al intendente Dr. Sebastián Nóblega en agradecimiento por su apoyo y colaboración en los torneos.

El Prof. Ávila informó que en este torneo participaron clubes de las provincias de La Rioja, Santiago del Estero y Catamarca. Las alumnas se destacaron en Niveles C y E, Categorías Pre infantil e Infantil, logrando múltiples podios en cada uno de los aparatos, tal es el caso de:

  • Segura Belén: Campeona en los aparatos Suelo, Viga y Salto.
  • Márquez Agostina múltiple campeona en los aparatos Suelo, Viga, Barra y Salto.
  • Altamirano María: Campeona en Viga y Suelo y Subcampeona en Barra y Salto.
  • Balcarce Carolina: Subcampeona en Barra y Salto.
  • Castro Martina: Subcampeona en Viga de equilibrio.

Asimismo, Ávila expresó: “Vamos a seguir trabajando y a seguir participando en torneos, vamos a darle más jerarquización a nuestra escuelita siendo parte de la federación y actualmente tenemos la posibilidad de acceder a participar en torneos nacionales, así que ese es nuestro objetivo, queremos agradecerle al Municipio por la colaboración, el apoyo incondicional a nuestra escuelita, a todas nuestras alumnas y también a todo nuestro grupo de trabajo”.

Prensa y Comunicación – Municipalidad de Tinogasta.