Pertenecen al Ballet Reencuentro de Fiambalá.

Una delegación integrada por 120 jóvenes Fiambalenses se destacaron al presentarse en el “PRE LABORDE 2023” realizado en Los Altos, Departamento Santa Rosa, ubicado en el Este de la provincia de Catamarca. Allí, el “Ballet Reencuentro” mostró todo su talento que sin dudas enorgullece a todos los Fiambalenses.

En su página oficial de Facebook, publicaron lo siguiente:

 

PRE LABORDE 2023, SELECTIVO DEL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO FEMENINO Y ENCUENTRO DE DANZAS DE LA ACADEMIA EL MALAMBO

“Momento de grandes emociones y sensaciones encontradas. Allá fuimos una vez más redoblando esfuerzos, con mucha perseverancia y con objetivos en mente.

Una delegación de 120 Fiambalenses llegaron a Los Altos, Departamento Santa Rosa para ser parte de estos grandes selectivos y buscar ser parte de la delegación Catamarqueña. Pero más allá de estos anhelos, pudimos vivenciar momentos de aprendizaje y mucha esencia de familia, aquellos que nos unen y nos acercan mucho más, aquellos que nos dan fuerzas para continuar en este camino iniciado hace 10 años.

Agradecimiento especial a los organizadores de los respectivos eventos, a la gente de buen corazón de nuestro Fiambalá que colabora con cada evento, a la familia y a cada bailarín de nuestra institución.

Somos muy dichosos de lo logrado, muy orgullosos de forjar cultura desde este noble suelo catamarqueño.”

HAY REENCUENTRO PA’ RATO!!!