Arduo trabajo para el personal de seguridad.

Personal de la Comisaría de Fiambalá, durante la noche de ayer y con la colaboración de Inspección Municipal realizaron diversos controles preventivos en Fiambalá, en donde también se realizaron algunos secuestros de motocicletas que incumplían con las normas de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

Mientras se continuaba con la labores de controles, los uniformados a cargo de Oficial Principal Javier Valdez tomaron conocimiento de un accidente en Barrio Barrialitos en donde fueron protagonistas dos motocicletas que por motivos que se investigan colisionaron dejando a un masculino y una joven con lesiones leves y otra femenina con fractura en uno de sus miembros inferiores, motivo por el cual fue trasladada a la cuidad de Tinogasta y posteriormente a la capital provincial.

Con una diferencia de escasos minutos, otro accidente se produjo en el Barrio Entre Ríos en donde una camioneta marca Nissan de color blanco derrapó en la calle de tierra y se introdujo en una propiedad privada y colisionó contra un corral ocupado por ovinos y caprinos, dejando como víctima un cordero de corta edad. Ante lo sucedido, personal de la Comisaría Fiambalá también investiga los hechos bajo directivas de la Fiscalía de la 5° Circunscripción.

En los distintos hechos participaron personal de la Comisaría Fiambalá; Bomberos Voluntarios; Personal del Hospital Dr. Luis Agote e Inspección Municipal.

Vecinos del barrio Entre Ríos hicieron notar un fuerte reclamo ante los excesos de velocidad por calles de ese sector, las cuales se encuentran en mal estado y escasa iluminación, sumado a ello la considerable circulación nocturna y en la madrugada sin ningún control, según dijeron los vecinos.