Aprovechando la visita del Diputado Provincial Guillermo Ramón Marenco a Fiambalá, el Departamento de la Juventud de la Municipalidad de Fiambalá, en conjunto, realizaron diferentes recorridos por el interior del distrito, lo cual consistió en un almuerzo con pobladores de la localidad de Antinaco, en donde el legislador escuchó las diferentes inquietudes de los vecinos y junto a los jóvenes se les entregó algunos elementos de primera necesidad, además de barbijos para la protección contra el COVID-19.

Luego, en horas de la tarde, Marenco junto a los jóvenes mantuvieron una merienda con vecinos del Barrio 30 viviendas de Barranco, en Fiambalá. En esa oportunidad, el diputado realizó una breve visita a la construcción del salón de usos múltiples de ese vecindario para lo cual se comprometió en gestionar algún tipo de ayuda para la culminación de la obra que es de suma necesidad para ese vecindario.

Para este jueves 15, se prevé la entrega de insumos a  emprendedores, además un almuerzo con vecinos del Barrio Entre Ríos, y para finalizar se entregará elementos deportivos a diferentes clubes y escuelas deportivas de Fiambalá.