El intendente de Tinogasta, Sebastián Nóblega, se reunió con las autoridades del Rotary Club, con su presidenta, Nora Faler y vicepresidenta Liliana Carrizo.

La institución  impulsa una campaña para recaudar fondos y colaborar con el trabajo que desarrollan los médicos del Hospital Zonal “San Juan Bautista”.

 «Queremos ayudar con insumos sanitarios no solo en el orden local, sino también en los pueblos de Fiambalá, para colaborar en este momento difícil de la pandemia”, manifestó Nora Faler.

También dialogaron con el jefe comunal, sobre el aporte extraordinario que realizó el Gobierno de la Provincia, y que el Municipio dispuso que los mismos sean destinados para adquirir equipamiento para el Hospital y el SeySam.

“Es muy importante el trabajo solidario de instituciones como el Rotary Club, también es bueno que se difundan los cuidados y se realice un trabajo preventivo, para detener el incremento de los contagios”, manifestó el intendente.

Finalmente, las autoridades ofrecieron al intendente la articulación con voluntarios del Rotary para realizar tareas de prevención contra el covid, con la población adolescente y  jóvenes.

Prensa y Comunicación – Municipalidad de Tinogasta.