La intendente Roxana Paulón recibió al Ministro de Infraestructura y Obras Civiles de la provincia, Eduardo Niederle, quien arribó a nuestra ciudad de Fiambalá para realizar una recorrida de los diferentes trabajos que se llevan adelante en diferentes puntos del distrito.

La primera obra visitada por las autoridades fue el predio donde se construye el nuevo hospital de Fiambalá, el cual luce un gran avance y representa a una de las inversiones más significativas e importantes de la zona.

Al respecto, Niederle manifestó “esta es una obra trascendental para el pueblo de Fiambalá y se prevé culminarla a finales del 2021 o principios del 2022″.

Posteriormente visitaron las refacciones que se ejecutan en la Iglesia de San Pedro (m.h.n.) la cual se encuentra dentro de los Santuarios que conforman la Ruta del Adobe y se estima su culminación para el día 29 de junio, en concordancia con la celebración de las fiestas Patronales del Santo Patrono.

Luego, la comitiva se dirigió al barrio 160 viviendas de Barrialitos en donde se encuentran trabajando en la pavimentación, la cual se encuentra en la etapa de compactación de suelo.

En la oportunidad, el funcionario provincial se comprometió con la intendente, y por decisión del Gobernador Raúl Jalil, en continuar con idénticas acciones en diferentes puntos de nuestra ciudad de Fiambalá.

Para culminar, se trasladaron a la obra del nuevo ´Hospital Frontera´ que se ejecuta desde el Gobierno Nacional, ubicado en el paraje ´Las Grutas´, en cercanías al límite internacional del Paso de San Francisco que nos une con el país vecino de Chile.

La intendente Roxana Paulón manifestó que «La salud es una prioridad y se tomaron las medidas preventivas para que, a pesar de la pandemia, se trabaje en obras tan significativas como los son los hospitales de Fiambalá y Medanitos, entre otras».