Hoy la intendente Roxana Paulón junto a vecinos y su equipo de trabajo hicieron entrega de mejoras habitacionales.

En la oportunidad se hizo entrega del espacio físico de un aserradero y herramientas para el Sr. Francisco «Lalo» Carrizo del barrio San Martín, quien desafortunadamente, el carpintero había perdido su emprendimiento a raíz de un incendio de gran magnitud que produjo daños totales, es por eso que desde el municipio de Fiambalá se brindó el personal con mano de obra, materiales y herramientas para reconstruir su taller y de esa manera Carrizo pueda seguir trabajando y llevando el sustento a su familia.

Por otro lado, la jefa comunal hizo entrega de una ampliación y mejoramiento de frente de su vivienda a la vecina Laura Perea.

Al finalizar con dichas entregas, la primer mandataria Municipal agradeció al personal obrero por su esfuerzo durante el año 2021, que ha permitido concretar este tipo de obras que tanto enorgullecen al municipio.

Por parte de los beneficiarios, agradecieron a la Intendente Paulón y el municipio a su cargo por concretar los trabajos que es muy difícil de hacerlo de manera personal.