$125.000 fueron distribuidos en trabajadores más afectados por la pandemia.

En horas de la mañana de ayer; el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Fiambalá, Prof. Julio Siárez acompañado por el Director de Comunas, Facundo Carrizo y la Delegada Municipal de Palo Blanco, Celia Rasgido, en representación de la intendente Roxana Paulón, hicieron entrega de un aporte económico de $125.000 en total que fue distribuido en distintos emprendimiento privados que por esta pandemia no pueden trabajar normalmente y que a su vez se complica la economía familiar al no poder continuar con sus labores diarias.

Los beneficiaros fueron Remiseros, Gimnasios, Escuelitas de Deportes y de Danzas, Escuela de Música (guitarra); representados por las personas Ayrton Zarate, Andrés Sínchez (Antinaco), Carrizo Walter, Muños Luis, Muñoz Mirian, Éver Carrizo, Nieto Castro, Roger Reynoso y Santos Carrizo.

Por su parte, Santos Carrizo, un peluquero de Palo Blanco, dijo “Doy gracias a la Intendente Roxana Paulón por ésta ayuda que me alivia muchísimo al no poder trabajar normalmente”. De igual manera,  Roger Reynoso –propietario de un gimnasio- manifestó que  “económicamente me viene muy bien, es una gran ayuda a pesar de la cuarentena que se me complico muchísimo. Doy gracias a la Dra. Roxana Paulón que me brindo esta ayuda”, finalizó.