Hoy cerca del mediodía falleció a los 86 años de edad, Doña Idalina Morales de Carrizo, conocida como “Ñata” Carrizo, una reconocida militante, respetada dirigente Peronista, quien hace unos años atrás fuera candidata a intendente, cumplió con creces su tarea de Presidenta del Centro de Jubilados de Fiambalá y dentro de sus logros se anota la lucha para conseguir la construcción del actual salón de esa institución que lleva el nombre del ex presidente de la nación, Dr. Carlos Saúl Menem.

“Doña Ñata” fue una mujer Incansable, de carácter fuerte, y muy divertida, dinámica de no parar nunca y luchar por sus pares a los que llamaba con cariño «mis viejitos», y el cariño era reciproco por parte de ellos quienes le decían “Mama Ñata”.

A raíz del fallecimiento de la militante y dirigente del Peronismo Fiambalense, dicho partido decidió suspender la campaña y una reunión prevista para las 18:00 horas de hoy en el Club San Martín de esta ciudad el cual se pospone para mañana miércoles al mismo horario.

El deceso de Doña Ñata, quien estaba algo delicada de su salud,  causó congoja en Fiambalá y poblaciones del norte en donde las muestras de afecto a la familia se multiplican por las distintas redes sociales.

En referencia a este triste momento para el Peronismo local, la intendente Roxana Paulón desde su cuenta de Facebook recuerda a la fallecida Ñata Carrizo.

«Querida Ñata con mucha tristeza hoy recibimos la noticia de tu partida… fuiste una gran militante y una gran compañera…a la que siempre vamos a extrañar. Voy a extrañar tus mimos y tus manos suavecitas cada vez que me veías. Estás en el mejor lugar…a lado de Dios… Te quiero muchísimo y siempre voy a llevarte en mi corazón. Mis condolencias a toda la flia. Los abrazo a cada uno». Expresa Paulón junto a una foto de un abrazo con la octogenaria militante peronista.