La intendente Paulón firmará un convenio.

Punta del Agua, localidad ubicada al norte de Fiambalá y que fuera afectada por un fuerte granizo en la temporada estival pasada, logrará dar un paso importante frente a la posibilidad de acceder a un beneficio denominado PISEAR para lo cual la intendente Roxana Paulón rubricará un convenio esté jueves. De la firma participarán los vecinos de Punta de Agua reunidos en comisión Adán Barrionuevo, Carlos Vaquinzay, José Luis Bayón y Anahí Vaquinzay.

Todos ellos junto al director de producción, Kurt Carrizo, estarán en la ciudad capital de Catamarca para la firma de la jefa comunal y así conocer en detalle el beneficio que de darse cumplimiento, el próximo mes de diciembre llegará el primer desembolso.

El programa PISEAR promueve  la inclusión socio-económica de las familias rurales pobres a través del fortalecimiento en su capacidad de reorganización, planificación y gestión para la mejora en el acceso a infraestructura y servicios comunitarios y el desarrollo de alianzas productivas para el acceso sostenible a mercados.

En el caso de Punta del Agua el PISEAR está destinado a pequeños productores jóvenes rurales.

Todo indica que el beneficio será favorable para los productores que están recibiendo todo el apoyo logístico desde el municipio.