La intendente Roxana Paulón junto a la delegada municipal de la localidad de Chuquisaca, Noelia Caro, y el equipo de trabajo, visitaron cada uno de los domicilios de esa población.

Desde el municipio comentaron que “Con este programa estamos en comunicación directa con cada vecina y vecino brindando servicios desde las diversas áreas del Municipio (…) Personal de la Dirección de Sanidad Municipal realizó controles de signos vitales, T/A, glucemia, saturación de oxígeno, entre otros. Además se brindó asesoramiento en trámites de ANSES y valija móvil.  La dirección de Mujer y Familia realizó cortes de pelo gratuitos”, detallaron.

Además la Intendente Paulón visitó la Escuela Primaria N° 115, manteniendo un diálogo con alumnas y docentes de esa institución. De igual manera, la jefa comunal acompañada del Secretario de Obras Públicas, Arq. Daniel Sáenz, visitaron el avance de la obra del Portal de Ingreso.

En materia turística Roxana y la delegada acordaron poner en valor ´Las Cascadas´ y la ´Casa del Alemán´.

“Como municipio agradecemos al Dr. Eduardo Quintar y a la Dra. Cinthia Mansilla por brindar atención odontológica y médica de manera gratuita a los pobladores”. Finalizaron.