La delegación de la Obra Social logró importantes resultados en la mayoría de las disciplinas en las que participan.

La delegación de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP) que se encuentra participando de las 31° Olimpiadas de ACEOSPRA en la provincia de Salta continúa avanzando en la mayoría de las disciplinas deportivas en las que participa.

Este miércoles, el equipo de básquet masculino ganó su partido ante la delegación de Chaco por 57 a 24 y accedió de esta manera a las semifinales del torneo que estará disputando durante este jueves ante Buenos Aires.

Por su parte, el equipo de bochas masculino se consagró nuevamente campeón y alcanzó, de esta manera, el tricampeonato en las Olimpiadas marcando un liderazgo en la disciplina para el combinado catamarqueño.

También se consagró campeón el representante de OSEP en ciclismo y, como en bochas, sumó su tercera medalla como líder en las últimas tres ediciones de las olimpiadas.

Finalmente, en vóley mixto buscarán este jueves llegar a semifinales que se estarán disputando el viernes. En tanto, el equipo de vóley femenino disputará su partido por el tercer puesto ante el combinado de Santiago del Estero.

 

OSEP – Comunicación Institucional y Prensa.