Las redes sociales ayudaron a esclarecer este robo.

El pasado martes 21 de septiembre, a través de Multimedios Abaucán dábamos a conocer la primicia del robo de una motocicleta marca KELLER Miracle 200cc. de color celeste perteneciente a un hombre de apellido Muñoz, la cual había sido sustraída por delincuentes que habían ingresado a un domicilio particular ubicado en barrio 80 viviendas de Barrialitos desde donde sustrajeron el rodado y a partir de ese momento no se supo más nada a pesar que el damnificado había radicado la denuncia correspondiente en la Comisaría de Fiambalá, desde donde se habría informado a Fiscalía de la 5° Circunscripción.

A partir de ese lamentable suceso, familiares y amigos de Muñoz comenzaron a realizar una búsqueda utilizando todas las redes sociales posibles y los medios de comunicación locales.

Hoy a veintiún días del robo, un ciudadano de apellido Titos del barrio Pampa Blanca, cerca de la hora 18:00, mientras realizaba un entrenamiento físico por el campo, advirtió que el rodado que se lo buscaba se encontraba oculto detrás de unos arbustos, cerca de la pista de aterrizaje, el cual habría estado en ese lugar por varios días, de acuerdo a lo que se puede apreciar.

De inmediato, Titos se comunicó con personal policial para que se hicieran presentes en el lugar e informaran a su propietario.

En comunicación con Multimedios Abaucán se mostró contento de haber encontrado su motocicleta que es utilizada para trabajar y agradeció a Titos –quien encontró el rodado-, como así también a todas las personas que compartieron la búsqueda por las redes sociales, que fueron un factor muy importante en este caso.