La intendente Roxana Paulón anunció en un acto público que pagará la segunda cuota del SAC entre la navidad y el año nuevo. Estimó el 28 de diciembre.
La jefa comunal Fiambalense reunió a sus funcionarios y concejales del bloque oficialista, más un centenar de empleados municipales en el Club Racing para hacer entrega de ropa y calzado al personal de Obras Públicas y Desarrollo Social, donde además se hizo entrega de equipamiento de última generación para el área prensa y turismo del municipio.
Al momento de hacer uso de la palabra, Paulón pidió «cuidar esta inversión cercana a los dos millones de pesos entre todo lo que hoy entregamos. Seguimos innovando en modernizar el municipio y sus servicios. Hoy prensa podrá trabajar técnicamente con elementos muy modernos y hasta podrán transmitir el informativo en vivo y en directo. Depende del espíritu, las ganas del recurso humano. (…) Turismo también recibe equipamiento para las cabañas del complejo Termal y así mejorar en confort para nuestros visitantes.

En cuanto al empleado municipal aquí tienen la ropa y calzados que son méritos y derechos alcanzados por ustedes los trabajadores.
Yo soy muy agradecida de ustedes, el personal municipal. Llevamos adelante el mejor proceso de obras en Fiambalá y nada sería posible si ustedes no estuvieran comprometidos con el pueblo» resaltó.
Luego Roxana Paulón, expresó «quiero darles la tranquilidad sobre el pago del aguinaldo, el cual se hará efectivo entre la navidad y año nuevo. Puede ser el 28 de diciembre ya lo vamos a oficializar. Pero tengan la tranquilidad que antes del 31 lo podrán cobrar», anunció frente al aplauso de los trabajadores.

Gentileza: Fiambalá Noticias – Dirección de Prensa, Municipalidad de Fiambalá.