Liex-Zijin colaboró con AYSA para la potabilización del agua de red en Fiambalá y la zona norte.

Los equipos dosificadores de cloro que fueran presentados en el «3er Curso de Manipulación Segura de Alimentos y Agua Potable», fueron entregados a AYSA para que sean incorporados a las perforaciones proporcionando así un sistema de esterilización de las redes de agua potable de Fiambalá, Saujíl y Medanitos, beneficiando aproximadamente a unos 7.000 vecinos.

Al mismo tiempo se anunció que la empresa también aportará suministro de cloro de alta calidad, certificado para agua potable, y equipos de protección eléctrica que permiten resguardar a los dosificadores para que funcionen de forma permanente.

Esto es el resultado de un relevamiento que venía realizando la Oficina de RRCC conjuntamente con la Secretaría del Agua de la Provincia y la Secretaría de Bromatología de la Municipalidad de Fiambalá.

“La incorporación de estos equipos mejorará exponencialmente las condiciones de prevención de la salud de la comunidad, mejorando así la calidad de vida de los habitantes tanto de Fiambalá, como Saujíl y Medanitos” expresaron desde Liex-Zijin.