El día de ayer, a las 12:00 efectivos policiales de la Comisaría departamental de Belén, llevaron a cabo un registro domiciliario y recuperaron diferentes elementos que fueron sustraídos en hechos ilícitos.

Tras dos denuncias realizadas días pasados por la sustracción de diferentes elementos tanto del Hotel de Belén como de una obra en construcción en el barrio El Arenal, los policías del área Personal de Calle, iniciaron la pesquisa la cual finalizó en la jornada de ayer.

Bajo las directivas de la Fiscalía de Belén, se materializo un registro domiciliario en una vivienda del barrio Virgen del Valle, propiedad del ciudadano de apellido Chayle, donde se logró recuperar una amoladora, un taladro percutor, una pala y herramientas de albañil de mano. Luego a las 21 horas y continuando con la investigación, los efectivos llegaron hasta un automóvil abandonado que se encuentra sobre el camino principal del barrio La Banda, donde los malvivientes dejaron oculto un televisor, una garrafa, un parlante amplificador, una motosierra, un taladros percutor, una maquina fumigadora, una amoladora, una maquina podadora y un cable prolongador.

Los secuestros quedaron a disposición de la justicia interviniente.

Fuente: El Portal Noticias