El turismo colmó y compro de todo.

Fotos: VARCAQ Fotografías – Multimedios Abaucán

Con una masiva concurrencia de turistas y artesanos cómodamente instalados en box y carpas especialmente preparados para ellos, el municipio de Fiambalá innovó con estas ferias artesanales en la que también participaron del ´concurso de las empanadas más ricas y el locro mejor logrado´ que incluyó en interesantes premios de dinero en efectivo.
El lugar fue visitado por la Intendente Roxana Paulón y su gabinete quienes recibieron el saludo de los feriantes como así también de los turistas quienes felicitaron a la primer mandataria por los grandes avances y adelantos que está teniendo la “Capital de la Cordillera y del Turismo Aventura” y toda la región del amplio distrito.

Mientras los visitantes deleitaban las comidas regionales, dulces y compraban artículos artesanales, en un escenario montado para la ocasión diversos grupos animaron la tarde con buena música, en donde se sumaron grupos de danzas folclóricas y aeróbicas que la gente aprobó las excelentes presentaciones con calurosos aplausos.
En otro sector los gauchos jugaron a la sortija e invitaron al público a sumarse en las actividades ecuestres, juego de la taba y otros entretenimientos tradicionales de antaño de los que también participaron los turistas.

Los artesanos y feriantes presentes, comentaron a Multimedios Abaucán con mucha alegría que lograron vender la totalidad –en algunos casos- de sus productos, debiéndose reforzar con más artículos y comidas típicas que fueron parte del gran atractivo, quedando demostrado los beneficios que el turismo viene dejando en Fiambalá hace varios años.

En la misma oportunidad agradecieron esta inusual iniciativa que la Sra. Intendente implementó este año, lo que favoreció a cada uno de los artesanos, feriantes de comidas y dejó una muy buena imagen de Fiambalá para los visitantes que masivamente arriban a esta ciudad durante todo el año.