Luego de que se habilitaran nuevamente las prácticas deportivas en Fiambalá, la empresa Liex S.A. reanudó las acciones de apoyo a los jóvenes, fomentando el deporte con la organización de un campeonato de Futbol 5 denominado “Mes del Amigo”, el cual se desarrolló en la cancha ´Diverball´ de esta ciudad de Fiambalá.

En la competencia participaron varios equipos femeninos y masculinos de diferentes edades, quienes al finalizar obtuvieron importantes premios consistentes en camisetas de futbol y dinero en efectivo, lo cual les servirá de incentivo para continuar participando en este tipo de prácticas que aportan a la vida sana.

Al finalizar el campeonato, el Gerente de Relaciones Comunitarias, Matías Berardini, acompañado de Maira Varas, en representación de la empresa Liex S.A., acompañado de Alfredo Bordón y Lili Carrizo, propietarios del predio que se realiza el campeonato, hicieron entrega de los premios a los equipos ganadores quienes a su vez se beneficiaron de una cena para cada uno de los campeones, como así también a la terna arbitral que marcaron los encuentros deportivos.

Los diferentes jóvenes que participaron del campeonato, con la alegría de volver a las actividades deportivas, agradecieron a la empresa Liex S.A. por la organización del torneo y la posibilidad de obtener importantes premios que los estimula a continuar con estas prácticas que no dejan de ser importante en la salud física y mental de cada uno de ellos.